Sepa el lector

Sepa el lector que tal vez aquí no siempre encuentre lo que busca, aunque tal vez se sorprenda de lo que puede llegar a encontrar: cuentos, relatos, microrrelatos, mentiras, verdades, fotos y más. Envío a mis creaciones al ancho mundo para que tengan un futuro mejor que el que les esperaba en un pequeña y opresiva carpeta de un pequeño y humilde disco local. Espero que puedan mejorar y multiplicarse. Así que si os encontráis con ellas por casualidad o con intención, dedicadles un momento y guiadlas por el buen camino.

Ana Stone

3 opiniones en “Sepa el lector”

  1. He encontrado en esta tu casa un lugar acogedor en el que se ofrece una visión policroma al mundo. El problema de estos espacios virtuales es que los encuentras con dificultad porque hay que laborar en demasía para llegar a ellos. Una vez que lo consigues, son un bálsamo de emociones placenteras, de reflexiones interesantes y de entretenimiemto total. Gracias, Ana. En alguna ocasión, te pedí que fueses más prolífica. Yo estoy seguro que todos los días tienes algo que decir aunque no lo “cuelgues” tan asiduamente. Te animo, una vez más, a que nos regales tu presencia un poco más. Con mi respeto y admiración.

    1. Como siempre muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, me alegra mucho que el contenido de este blog te haga sentir así. Siempre que puedo intento compartir algo, pero a veces los quehaceres diarios junto con otros proyectos literarios un poco más ambiciosos me lo ponen un poco difícil. Por eso pido paciencia a veces y de nuevo te agradezco tus comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *